Annapurna

Bienvenidos a Annapurna.

Con una andadura de veinticinco años, Annapurna que en hindú es decir "Comida de Dioses", se presenta como un serio exponente de los locales dedicados a la restauración en la capital, ocupando el lugar predominante en los restaurantes de su especialidad.

Una sabia fórmula que combina una esmerada cocina, dirigida por cocineros nativos Indios, el atento servicio en sala y una sugerente decoración que evoca la elegancia y el refinamiento de la India. El aroma intenso de las especias inunda los salones de este restaurante, de la armoniosa combinación de estas especias velan siguiendo fórmulas ancestrales sus cocineros. De sus orígenes conserva sus recetas más populares y un ambiente exótico donde degustar sabrosos currys y las exquisitas especialidades Tandoor, sabores de una cocina y una cultura ancestral.



El bar, que dispone de servicio de cocteleria internacional, sirve de ideal preambulo al almuerzo o la cena. Una vez en los salones, unas amplias cristaleras con vistas al cuidado jardín interior iluminan y dan ambiente al local.

Entre los servicios del Restaurante, la preparación de comida para llevar tiene cada día más aceptación entre los clientes.